Primera

En el top 3: figuras de Colo Colo, la U y la UC encabezan ranking de los más "hacheros" del Campeonato Nacional

El ímpetu por querer recuperar el balón ha hecho que Gabriel Suazo, Ronnie Fernández y Juan Leiva integren este listado.

La fecha 6 del Campeonato Nacional se encuentra en pleno desarrollo este fin de semana, y en la previa de sus respectivos partidos, figuras de Colo Colo, U. de Chile y la UC resaltan por un aspecto en su juego, pero que termina siendo más negativo que positivo.

Se trata de Gabriel Suazo, Ronnie Fernández y Juan Leiva, futbolistas que integran los tres primeros puestos del ranking de jugadores que más faltas ha cometido en lo que va del Torneo Nacional.

El que lidera este grupo es el capitán de Colo Colo, quien en lo que va de certamen contabiliza 12 infracciones, las que mayormente ha realizado en los primeros tiempos (7). Desde que se ubicó como lateral izquierdo, se caracterizó por su férrea marca, la que en algunas ocasiones le pasa la cuenta.

En el segundo puesto se encuentra Ronnie Fernández. El delantero que llegó en 2022 a la U registra 11 faltas, en un dato que sorprende, debido a que todo indica a que debería estar más relacionado con el grupo de los goleadores.

Finalmente, el volante de los "Cruzados" cierra el top 3 del mencionado ítem, con 10. Esta temporada el mediocampista se transformó en titular en el equipo de Cristián Paulucci, jugando todos los compromisos posibles por el certamen local.

De este llamativo listado, solo Suazo y Leiva tienen la posibilidad de aumentar sus números, puesto que sus clubes tiene los duelos programados, a diferencia de los azules, a quienes la ANFP le suspendió su partido ante Unión Española por falta de estadio disponible.

El ranking de los jugadores más "Hacheros" del Campeonato Nacional 2022 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados