Primera

FOTO | Hinchas de Ñublense que llegaron a Coquimbo le dedicaron un emotivo lienzo a Jaime García

El DT de los "Diablos Rojos" pasa por un gran momento, ya que comenzaron la Fecha 6 como punteros del Campeonato Nacional y se encuentran disputando la Copa Sudamericana.

Ñublense pasa por uno de los mejores momentos de su historia y el entrenador Jaime García es uno de los grandes responsables del presente de los "Diablos Rojos", que comenzaron la sexta fecha como punteros del Campeonato Nacional. Por esa razón, un grupo de hinchas le dedicó un emotivo lienzo por los 100 partidos que lleva al mando del equipo.

"100 veces gracias", decía la tela, que también tenía la cara del DT de 44 años. Ante esta situación los chillanejos usaron sus redes sociales para mostrar el agradecimiento de los fanáticos, que se pudieron tomar una foto con el estratega.

Jaime García llegó en 2019 a Ñublense y un año después logró ser campeón de la Primera B, con lo cual ascendieron a Primera División después de varias temporadas en la categoría de plata del fútbol chileno.

En su retorno a la máxima división, los "Diablos Rojos" dieron la sorpresa y consiguieron clasificar a la Copa Sudamericana para este 2022, torneo en el que se están jugando su paso a la fase de grupos ante Unión La Calera.

En tanto, en la presente campaña comenzaron la sexta fecha del Campeonato Nacional como punteros en solitario con 11 puntos. Además, Ñublense arrastra un invicto de 10 partidos sin conocer de derrotas.

Con estos logros y marcas, Jaime García se ha ganado el cariño de los hinchas del club, mientras que sus jugadores lo han destacado en varias ocasiones como un entrenador muy cercano y que ha logrado recuperar el nivel de varios futbolistas, como Nicolás Guerra y Luis del Pino Mago.

Así fue el reconocimiento de los hinchas de Ñublense para Jaime García

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados