Primera

Coquimbo Unido perderá a uno de sus titulares para visitar a Cobresal por la fecha 7 del Campeonato Nacional

Los "Piratas" vienen de caer en condición de local ante Ñublense y están cerca de caer a los puestos de descenso, por lo que necesita un triunfo ante los "Mineros" para tomar un respiro en la tabla de posiciones.

Coquimbo Unido no ha tenido el mejor arranque de temporada en el Campeonato Nacional y se encuentra muy cerca de los puestos de descenso a la Primera B, por lo que necesita un triunfo en su encuentro ante Cobresal por la séptima fecha. Sin embargo, el entrenador Patricio Graff tendrá que lidiar con la baja de Gonzalo Jara.

Según informó el diario El Día, el experimentado defensor de los "Piratas" no estará disponible para el choque ante los "Mineros" en el estadio El Cobre de El Salvador, por el problema muscular que lo sacó en el primer tiempo del partido ante Ñublense.

Gonzalo Jara se había afianzado en la defensa coquimbana en este inicio de torneo, incluso, Federico Pereyra y Nicolás Berardo habían alternado la titularidad para hacer la dupla de centrales con el ex seleccionado nacional.

En ese sentido, estos dos últimos jugadores serán los encargados de comandar la zaga del "Barbón", que viene caer en su encuentro como local ante Ñublense y quedó en el decimocuarto puesto con cinco puntos.

Por su parte, Cobresal pasa por un gran momento y se ubican en el segundo lugar con 13 unidades. En su último encuentro venció 3-2 como visitante a Deportes La Serena.

El partido entre Coquimbo Unido y los "Mineros" por la séptima fecha de la Primera B está programado para el sábado 19 de marzo a las 20:30 horas, lo que puede ser una ventaja para los "Piratas" para evitar los síntomas de la altura y el calor de El Salvador.

VIDEO | ¡Para qué te traje!: el error del portero Miguel Vargas que le costó la clasificación a Copa Sudamericana al Cienciano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados