Primera

Increíble: Marcelo Larrondo dejó Audax Italiano a menos de un mes de su llegada

El exdelantero de River Plate llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato con el conjunto itálico. Solamente alcanzó a participar de dos encuentros en el Campeonato Nacional.

Marcelo Larrondo no es más jugador de Audax Italiano. El delantero argentino nacionalizado chileno llegó a un acuerdo con la dirigencia y finalizó su contrato de forma anticipada con el club.

La noticia causó sorpresa en el conjunto itálico, pues el exatacante de River Plate había sido presentado como nuevo refuerzo hace menos de un mes.

Según información que maneja En Cancha, Larrondo optó por rescindir su vínculo por motivos personales, pues tuvo problemas para traer a su familia a Santiago y no se logró adaptar.

Vale mencionar que Marcelo Larrondo solamente disputó dos encuentros en el torneo de Primera División 2022. Ingresó desde el banco en el empate 2-2 ante O’Higgins y en el triunfo 3-1 frente a Palestino.

El próximo domingo 20 de marzo, Audax Italiano enfrentará a Everton por la séptima fecha del Campeonato Nacional. El duelo será en el Sausalito, desde las 20:30 horas.

El error del portero chileno Miguel Vargas que le dio el triunfo a Melgar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados