Primera

Claudio Borghi y el triunfo de Colo Colo en el Superclásico: "No estoy contento, lo de la U me preocupa"

El ex entrenador y jugador de los albos no tuvo pelos en la lengua para emitir fuertes declaraciones sobre el rendimiento actual de los azules.

Colo Colo fue claro vencedor del Superclásico del fútbol chileno. Los dirigidos por Gustavo Quinteros dominaron el partido y aplastaron a la Universidad de Chile por 4 goles a 1, y además, alargaron la racha invicta, llegando a 21 años de paternidad en el Estadio Monumental sobre su archirrival.

En la trastienda, distintas voces autorizadas salieron a dar su diagnóstico del lamentable momento de los azules en el feudo albo. Uno de ellos es Claudio Borghi, quien mostró preocupación por el momento de los azules, pese a ser reconocido simpatizante de Colo Colo.

"Mucha gente cree que uno como hincha de Colo Colo está feliz por este tipo de situaciones, pero todo lo contrario, estoy preocupado, es necesario que un equipo como la U, equipo de gran convocatoria tenga grandes rendimientos. Lo de hoy es preocupante", señaló el campeón del mundo en el año 1986.

Además mostró temor respecto a la situación de los juveniles de la Universidad de Chile luego de esta experiencia. "Estoy preocupado, porque uno que fue jugador de fútbol sabe lo que significan este tipo de partidos para una carrera. A veces los jóvenes que se ponen en cancha sufren estos partidos. Morales, Tapia y Osorio pagan estas consecuencias y generan un partido desigual que terminan afectando a los jugadores aún en formación", afirmó.

Jorge Valdivia se burla de los hinchas de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados