Primera

Campeonato Nacional: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 5

La nueva jornada del Campeonato Nacional concluyó con varias modificaciones en la parte alta. Ñublense es el nuevo líder y los "Mineros" quedaron segundos. Colo Colo arremete y, nuevamente, la U se estanca en la parte baja.

La quinta fecha del Campeonato Nacional 2022, finalizó dejando importantes novedades en la parte alta de la Tabla de Posiciones, donde ahora Ñublense de Chillán en el nuevo y solitario líder del fútbol chileno, ahora escoltado por Cobresal, que venció en el cierre de la jornada al pentacampeón, Universidad Católica.

El viernes, Palestino y Unión La Calera abrieron el telón con un empate sin goles en el Estadio Municipal de La Cisterna, resultado que le sirvió a los "Baisanos" para alcanzar en la cima al líder, Universidad Católica.

Ese mismo día, el ahora puntero, Ñublense derrotó por 3-1 a Deportes La Serena en Chillán, esto con tres anotaciones de Alexander Aravena.

El sábado la fecha continuó con el triunfo de Coquimbo Unido por 3-2 ante Deportes Antofagasta y la victoria de Unión Española por la cuenta mínima ante Huachipato, Everton vs Curicó Unido cerraron la jornada con un empate 1-1..

Todo culminó este domingo, cuando O'Higgins terminó igualado 1-1 Audax Italiano y Cobresal derrotó por 3-1 a Universidad Católica, cuadro que sufrió su segunda derrota de manera consecutiva.

El plato de fondo fue la goleada de Colo Colo por 4-1 a Universidad de Chile en la edición 191 del Superclásico del fútbol chileno.

Mira a continuación la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2022:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados