Primera

El DT que interesa en la U y la UC ante las posibles salidas de Santiago Escobar y Cristian Paulucci

El crítico momento que pasan ambos cuadros estudiantiles tiene a los entrenadores sin margen de error. Cruzados y Azul Azul ya buscan reemplazantes y observan al mismo técnico.

Universidad de Chile y Universidad Católica pasan por un pésimo momento en el Campeonato Nacional. Azules y Cruzados han sufrido más derrotas que victorias en la temporada y actualmente están afuera de la zona de clasificación a competiciones internacionales.

Esta situación tiene a ambos entrenadores -Santiago Escobar y Cristian Paulucci- con un pie afuera de sus respectivos clubes. Por esta razón, es que las dirigencias de Azul Azul y Cruzados ya se mueven en el mercado ante la posible salida de sus técnicos y tienen al mismo nombre en sus carpetas.

Se trata del uruguayo Alexander Medina. El "Cacique" siempre interesó en el Centro Deportivo Azul y fue sondeado por la dirigencia del equipo estudiantil laico durante un par de mercados, cuando dirigía Talleres de Córdoba, pero finalmente la U se inclinó por contratar a Rafael Dudamel y Santiago Escobar.

Sin embargo, la UC podría meterse en la pelea por quedarse con los servicios del “Charrúa”, ya que tiene un perfil que también agrada en la gerencia deportiva del tetracampeón del fútbol chileno si se termina de forma anticipada el ciclo del Paulucci.

Vale mencionar que Alexander Medina fue despedido de la dirección técnica de Internacional de Porto Alegre hace unos días y está en condición de libre. ¿Se juega Clásico Universitario por el exvolante de Unión Española?

De acuerdo a información que maneja En Cancha, el "Cacique" no ha sido aún contactado por ninguno de los dos clubes y su decisión pasaría, en estos momentos, por buscar una chance en el fútbol argentino, ya que el chileno, no le seduciría de mayor manera.

Así fue la expulsión de Luciano Lollo tras agredir a Paulo Díaz en el triunfo de River sobre Banfield

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados