Primera

Hinchas de Everton se burlan del Fantasma Figueroa por criticar a delantero que después hizo dos goles

Desde Honduras, el entrenador cuestionó duramente a Lucas di Yorio durante el partido contra Deportes La Serena... y el argentino después fue la gran figura en el triunfo de los "Ruleteros" en el Estadio La Portada.

Lucas di Yorio fue la gran figura de Everton en el triunfo del viernes de los "Ruleteros" sobre Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Pese a que partieron perdiendo, los de Viña del Mar lograron remontar para imponerse por 3-1, con el delantero argentino marcando dos veces.

Una actuación que además tuvo un aire de revancha para Di Yorio, ya que minutos antes había sido duramente criticado por Marco Antonio Figueroa. El "Fantasma", que desde febrero trabaja como entrenador de la Selección de Nicaragua, usó sus redes sociales para cuestionar al ariete trasandino: "De dónde sacó Everton a ese delantero (7)", señaló el técnico en Twitter.

"En cadetes deben haber mínimo 5 mejores que él", agregó Figueroa.

El comentario, que se sumó a uno previo donde pidió que el defensa de Everton Rodrigo Echeverría se "retirara del fútbol", fue fuertemente replicado por los hinchas "Oro y Cielo" tras las dos anotaciones de Di Yorio, que así llegó a cinco anotaciones en el Campeonato Nacional, a solo una del máximo artillero de Primera División, el delantero de la U Cristian Palacios.

"El Pep Guardiola chileno", "Tiene bueno en ojo para los jugadores Maestro, puede dedicarse a ser director técnico" y "quedó claro porque dirige Nicaragua", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Everton al "Fantasma".

Mira los comentarios de los hinchas contra el Fantasma Figueroa

 El camino que debe seguir La Roja para la elección del nuevo entrenador tras la salida de Martín Lasarte

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados