Primera

Más de una fecha: Gabriel Costa y Diego Valencia recibieron duro castigo del Tribunal de Disciplina

El uruguayo-peruano y el delantero chileno fueron sancionados con dos fechas sin jugar luego de sus expulsiones en la pasada jornada.

Gabriel Costa y Diego Valencia conocieron su sanción luego de ser expulsados en sus respectivos partidos con Colo Colo y la UC ante Cobresal y Huachipato, respectivamente. El Tribunal de Disciplina decidió otorgarle dos fechas tanto al delantero juvenil de la Católica y al seleccionado peruano.

Es decir, ambos no podrán estar presentes para este domingo en el clásico a disputarse en San Carlos de Apoquindo y luego, en el caso de Costa, no estará frente a Curicó Unido de visitante y Valencia tampoco podrá ser alternativa frente a Ñublense en Chillán.

Un problema no menor para ambos técnicos que tienen a estos dos futbolistas como estelares en sus esquemas, tanto para el torneo local como en la Copa Libertadores. En ambos equipos se está buscando durante la semana a su reemplazante idóneo para el puesto de cara a este importante partido.

Posibles sustitutos

Por el momento, en Colo Colo el sustituto del uruguayo-peruano, sería Marcos Bolados y por atrás asoma Cristián Zavala, mientras que en "La Franja" el que reemplace al "Pollo" pueden ser varios. La lista parte por Lucas Melano, Diego Buonanotte y finalizando con pocas chances existe una breve posibilidad de que Fabián Orellana sea la sorpresa por ese sector.

Cabe destacar que el duelo entre la UC y Colo Colo se disputará este domingo a las 12:30 horas con la conducción de José Cabero. Esto, tras el cambio de última hora por parte de la ANFP de sacar a Julio Bascuñán luego de que saliera a luz la otra arista del caso Javier Castrilli.

Video: Salimos Jugando: El presente de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados