Primera

"El último campeón fue la UC, nada más": Luka Tudor le respondió a Maxi Falcón tras sus dichos en Colo Colo

El ex futbolista y comentarista deportivo se refirió a la polémica frase del defensa de Colo Colo previo al clásico con Universidad Católica, quien le bajó el perfil a este tradicional cruce del fútbol chileno.

Este domingo 24 de abril se disputará uno de los "derbis" del fútbol chileno, esta vez protagonizado por Universidad Católica y Colo Colo por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022. Y en la previa, uno de los defensas del "Cacique", Maximiliano Falcón, calentó el duelo ante los "Cruzados".

Esto porque el zaguero uruguayo señaló en conferencia de prensa que el verdadero clásico lo disputaron hace seis fechas, contra Universidad de Chile.

Ante esto y en defensa de la UC, salió el ex futbolista y comentarista deportivo Luka Tudor, quien en el programa "Los Tenores" de Radio ADN respondió haciendo referencia al último título de "La Franja": "Si para él no es un clásico o Superclásico es respetable, pero lo importante es cómo ande la cosa en la cancha y el último campeón fue Católica, nada más".

"Quizás en Uruguay se sigue usando esto, pero la verdad los jugadores de Católica no creo que piquen en el sentido de meterse mas allá", agregó quien fuera jugador de los precordilleranos.

Eso sí, enfatizó en el daño que pueden hacer estas declaración de Falcón para el espectáculo deportivo: "Lo que no me gusta de este tipo de situaciones, es cómo lo toma la gente que va al estadio. Hay gente que no lo entiende, el otro día cayó un camote".

Universidad Católica y Colo Colo se verán las caras el domingo 24 de abril, a partir de las 12:30 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

[VIDEO] Increíble: el video que demuestra que La Bombonera "vibra" cuando juega Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados