Primera

A dos puntos del descenso: Así quedó la U en la Tabla de Posiciones tras el triunfo de Antofagasta ante O'Higgins

Los azules que ayer perdieron en Valparaíso por 2-0 frente al Audax Italiano, se siguen complicando en el fondo del torneo luego de la victoria "Puma".

Universidad de Chile no para de recibir malas noticias en el Campeonato Nacional, ya que luego de perder frente al Audax Italiano en Valparaíso, recibieron otro golpe este sábado. Esto, porque Deportes Antofagasta que podía acercarse a los azules con una victoria, lo consiguió y dejó a los universitarios a solo dos puntos del descenso directo.

El cuadro "Puma" que venía de derrotar por Copa Sudamericana a mediados de semana al Atlético Goianiense por 2-1, superó a O'Higgins en duelo válido por la novena jornada que estaba pendiente en el Estadio Bicentenario Calvo Bascuñán por la cuenta mínima con anotación de Andrés Souper (83').

Actualmente la tabla quedó con los nortinos con once unidades en el decimocuarto escalafón, mientras que los laicos están decimoterceros con 11 positivos. Los dos últimos en tanto, son Deportes La Serena y Unión La Calera, ambos con nueve puntos.

En consecuencia, la próxima fecha será vital sacar unidades para la U, ya que de perder y darse otros resultados, podría quedar como el solitario colista del certamen nacional. Precisamente este compromiso será ante Deportes La Serena, colista del torneo.

Así quedó la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados