Primera

Coquimbo Unido le mete miedo a la U y recupera a dos de sus "armas secretas" para el duelo por el Campeonato Nacional

Los "Piratas" quieren hacerse fuertes de local y para este compromiso recuperaron de sus molestias físicas a Esteban Paredes y Gonzalo Jara.

Luego de la incertidumbre que generó la paralización de los árbitros durante la semana, este sábado comienza la fecha 9 del Campeonato Nacional, donde destaca el encuentro entre Coquimbo Unido y Universidad de Chile en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Pese a que los azules viven un complejo momento, que podría generar la salida de Santiago Escobar como DT, los "Piratas" tampoco vienen en un buen presente y les es de suma urgencia los tres puntos para escapar del fondo de la tabla de posiciones.

Pero lo positivo para Patricio Graff es que tendría a disposición a dos de sus figuras para el cotejo. Según publicó el diario El Día, Esteban Paredes y Gonzalo Jara superaron sus respectivas lesiones y asomarían desde el primer minuto en la formación.

Durante la semana ambos futbolistas estaban en duda y sin poder entrenar a la par de sus compañeros, hecho que quedó atrás, por lo que están listos para verse las caras con el "Romántico Viajero".

Así, la más probable formación de Coquimbo Unido es con: Rodrigo Formento, Federico Pereyra, Gonzalo Jara, Nicolás Berardo; Cristopher Barrera, Felipe Villagrán, Luis Cabrera, Felipe Yáñez; Rubén Farfán, Esteban Paredes y Joe Abrigo.

El poderío de Esteban Paredes ante la U 

Además, la presencia del delantero tendrá un condimento especial, puesto que en su carrera le ha marcado un total de 16 conquistas a la U, las que en su gran mayoría se marcaron en su época de Colo Colo.

El encuentro entre Coquimbo Unido y U.de Chile está programado para las 17:30 horas en la cuarta región y contará con el arbitraje de Juan Lara.

El polémico gol anulado al Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en La Liga 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados