Primera

Los 4 ex jugadores de la U que buscarán darle un dolor de cabeza a los azules con Coquimbo Unido este sábado

Gonzalo Jara lidera una lista de cuatro futbolistas que pasaron por los azules y hoy buscarán arruinar el fin de semana de su ex equipo junto al cuadro "Pirata".

U.de Chile visitará este sábado en la Cuarta Región a Coquimbo Unido buscando los tres puntos que le den un respiro en el Campeonato Nacional, ante la negativa campaña que lleva bajo el mando de Santiago Escobar.

Eso sí, los azules no la tendrán fácil, puesto que en frente tendrán un rival que buscará obtener la victoria, a raíz de que se encuentra por ahora en el fondo de la tabla de posiciones.

Además, este compromiso tiene el condimento agregado que los "Piratas" cuentan en sus filas con varios jugadores con pasado en la U, que buscarán su revancha y así comenzar a levantar cabeza en el certamen nacional.

Entre los casos más emblemáticos están Gonzalo Jara y Fabián Carmona. Mientras el histórico zaguero chileno estuvo desde 2016 hasta 2018, ganando un título de Primera División, el formado en el CDA nunca pudo cumplir con las expectativas que se tenían sobre él y partió del club registrando pasos los últimos años en La Serena, Audax Italiano, Santa Cruz, entre otros.

Otro nombre que pasó por el "Romántico Viajero" es Rubén Farfán. El "Espinazo" estuvo desde 2013 hasta 2015, pero no gravitó en la institución. Ganó el Torneo Nacional de 2014 y luego de marchó a Deportes Antofagasta.

El encuentro entre el "Aurinegro" y Universidad de Chile se disputará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a partir de las 17:30 horas con el arbitraje de Juan Lara.

Los ex U.de Chile que buscarán complicar a los azules junto a Coquimbo Unido 

  1. Gonzalo Jara 
  2. Fabián Carmona 
  3. Felipe Villagrán 
  4. Ruben Farfán 

Gol chileno en México: Pablo Parra volvió a anotar con el Puebla en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados