Ñublense

Efecto Jaime García: Habrá caravana de hinchas de Ñublense para enfrentar a Huachipato en Talcahuano

Los fanàticos del cuadro chillanejo se han organizado para acompañar al plantel y seguir de cerca la notable campaña que los tiene en la parte alta de la tabla.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:35

El entusiasmo abunda en Chillán por la promisoria campaña del Ñublense de Jaime García en el Campeonato Nacional 2022, equipo que ocupa momentáneamente la tercera plaza y está a solo tres unidades del líder. 

Tal es la efervescencia, que los hinchas chillanejos se organizaron para acompañar al equipo en el duelo de mañana ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. En conversación con el medio La Discusión, uno de los fundadores de la barra de los "Rediablos", Alexis "Tomate" Herrera, contó lo motivada que está la gente de la ciudad con el rendimiento de Ñublense. "Pusimos tres buses y ya se agotaron en poco tiempo", comenzó diciendo.

Jaime García junto a César Bravo son los técnicos chilenos que pelean en la parte alta

"La gente se empezó a entusiasmar (...) Ahora tenemos un grupo de whatsapp donde hay familias, jóvenes y adultos mayores", agregó.

De acuerdo al miembro de la barra chillaneja, en 10 minutos se agotó la capacidad del primer bus que viajará a Talcahuano para el partido de este domingo a las 17:30 horas ante Huachipato. "Luego en un par de horas se llenó otro y al siguiente día se llenó el tercero", contó Herrera. 

Debido a esto, se espera que un total de 600 hinchas de Ñublense estén en la galerìa sur del Estadio CAP acompañando al los pupilos de Jaime García. 

Para el partido ante los "Siderúrgicos", el entrenador no podrá contar con dos de sus estandartes en defensa que son Luis del Pino Mago (por lesiòn) y el capitán Nicolàs Vargas (por suspensión). 

Video| Así fue el último gol de Erling Haaland con la camiseta del Borussia Dortmund