Primera

"Que pesque sus cosas y se vaya": Hinchas de Coquimbo Unido siguen furiosos con Esteban Paredes por el partido vs Colo Colo

El histórico goleador del "Cacique", quien recibió emotivos homenajes en su regreso al Monumental, fue duramente criticado por los fanáticos "Piratas" luego de la dura derrota de este sábado.

Coquimbo Unido volvió a sumar una dolorosa derrota en el Campeonato Nacional tras caer 4-0 ante Colo Colo en condición de visita. El conjunto "Pirata" no pudo ante el poderío albo y quedó estancado en la parte baja de la tabla de posiciones.

Al término del partido, varios hinchas del equipo del puerto criticaron la actitud de los futbolistas y apuntaron principalmente a los que llevan actualmente la jineta de capitán, entre ellos Esteban Paredes. El máximo goleador de Primera División fue uno de los más cuestionado por su actitud y participación en el Estadio Monumental.

Y es que en el recinto Pedrero se realizaron una serie de homenajes a lo largo de todo el compromiso producto del regreso del "Tanque" a lo que fue por muchos años su casa. El jugador pasó por varias emociones durante este sábado, donde incluso tuvo una ocasión clara de marcar y provocar el descuento ante Colo Colo. 

Precisamente esa chance desperdiciada por el delantero provocó la respuesta inmediata de los fanáticos de Coquimbo, los cuales consideraron que el futbolista no quiso hacer el gol a propósito frente a su exequipo. "La jineta a Joe (Abrigo) por favor, ni Paredes ni Jara la merecen"o "Paredes no puede ser nuestro capitán y espero nunca más verlo por Coquimbo", fueron algunos de los comentarios aparecieron en redes sociales.

La reacción de los hinchas de Coquimbo Unido tras la actuación de Esteban Paredes frente a Colo Colo 

VIDEO | Esteban Paredes rememoró sus goles con Colo Colo en Superclásicos en su regreso al Monumental

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados