Ñublense

Jaime García advierte a Colo Colo: "Quiero seguir peleándoles hasta donde nos alcance el petróleo"

El técnico de Ñublense no se achica y en conversación con After En Cancha señaló que su equipo perfectamente puede ser campeón.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 21:23

Colo Colo parece enfilar directo hacia un nuevo título en el fútbol chileno, aunque hay algunos equipos que le están dando pelea en la parte alta de la tabla, tal y como pasa con la Unión Española y Ñublense, escoltas del "Cacique" con 25 unidades.

Jaime García, entrenador de los "Diablos Rojos", habló con After En Cancha acerca de las posibilidades que tienen los chillanejos de arrebatarle un eventual campeonato a los dirigidos de Gustavo Quinteros.

"Quiero seguir peleándole a Colo Colo hasta donde nos alcance el petróleo ¿Por qué Ñublense no puede salir campeón? Ese mensaje le doy a los jugadores. Estamos todos muy ilusionados. Entreno un grupo muy sano, muy trabajador, son ubicados, me escuchan y tenemos un objetivo claro", señaló.

Ñublense busca quedarse con el título.

A la guerra con sus jugadores

Y luego prosiguió: "Hay tres resultados en el fútbol y nosotros siempre vamos por el premio mayor. Colo Colo, la U y Católica arman equipos para ser campeón, eso es obvio, pero después está el hecho de si tus jugadores van a la guerra contigo. No puedes ir a la guerra con una honda".

Ahora Ñublense tratará de seguir por la misma senda del triunfo, y el próximo rival será Curicó Unido, este domingo a las 20:00 horas en Chillán.

Sin embargo, la verdadera prueba de fuego llegará a la fecha subsiguiente, pues el conjunto de Chillán deberá visitar el Estadio Monumental, para hacerle frente al Colo Colo de Quinteros.

Revive la conversación de After En Cancha con Jaime García