Fútbol chileno

Con dos punteros: Así quedó la tabla de goleadores del Campeonato Nacional 2022 tras el fin de la primera rueda

Varios futbolistas están metidos en la pelea por quedarse con el título de ser el máximo artillero de Primera División en la temporada 2022.
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:50

El pasado lunes 30 de mayo se terminó de disputar la fecha 15 del Campeonato Nacional de Primera DivisiónEsta jornada marcó el cierre de la primera rueda, donde se comienzan a distanciar los equipos que luchan por el título de los que buscan un cupo internacional.

Sin embargo, también existe una cerrada disputa individual entre varios futbolistas que buscan quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno en la temporada 2022. 

En estos momentos, el liderato del listado lo comparten Joe Abrigo (Coquimbo Unido) y Fernando Zampedri (U. Católica), quienes suman diez conquistas en lo que va del torneo. 

Luego, aparecen Lautaro Palacios (Audax Italiano) con nueve goles y Cristian Palacios (U. de Chile), que suma ocho goles. Con estas anotaciones, los delanteros esperan ayudar a sus clubes a alejarse de la parte baja de la tabla.

El podio lo cierran Gastón Lezcano (Cobresal), Juan Martín Lucero (Colo Colo) y Lucas Di Yorio (Everton de Viña del Mar), todos con 7 dianas.

Así está la tabla de goleadores del Campeonato Nacional de Primera División: