Primera

Deportes Antofagasta vs Everton: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online el Campeonato Nacional?

Este fin de semana se disputará la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2022 y uno de los partidos que animará la jornada sabatina será el de los "Pumas" contra los "Oro y Cielo" , ocasión en que los nortinos podrían abandonar la zona de descenso si salen victoriosos.

La jornada 14 del Campeonato Nacional 2022 se desarrollará entre el viernes 20 y el domingo 22 de mayo, donde el sábado el partido que abrirá la jornada será el de Deportes Antofagasta vs Everton de Viña del Mar, equipos que están luchando por objetivos muy distintos en lo que va de temporada.

Los "Pumas" vienen de caídas por 2-0 ante Unión Española y por 1-0 frente Atlético Goianiense en Copa Sudamericana, estando sumergido en la zona de descenso con 10 puntos, aunque con una victoria ante los "Oro y Cielo" podrían escapar de esta incómoda posición.

Al frente, estarán los viñamarinos que están crecidos luego de vencer por 2-1 a Universidad de Chile en la fecha anterior y están en la octava ubicación con 18 unidades, a un puesto y un punto de meterse en zona de clasificación a torneos internacionales.

Antofagasta y Everton se han enfrentado en 44 ocasiones en Primera División, donde el historial está a favor del elenco de la Quinta Región, con 17 triunfos contra 12. El resto, han sido 15 empates.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Deportes Antofagasta vs Everton por el Campeonato Nacional?

El compromiso entre Deportes Antofagasta vs Everton de la fecha 14 del Campeonato Nacional 2022 se disputará este sábado 21 de mayo, a las 15:00 horas, en el Estadio Calvo y Bascuñán.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para el partido entre Deportes Antofagasta vs Everton?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Deportes Antofagasta vs Everton. Si ganan los "Pumas", entregará una cuota de 2,95; mientras que la victoria de los "Oro y Cielo" pagará 2,50. Un empate, en tanto, dará 3,23.

Apuesta AQUÍ en Coolbet para el duelo entre Deportes Antofagasta vs Everton. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Deportes Antofagasta vs Everton por TV?

El partido entre Deportes Antofagasta vs Everton será transmitido por televisión a través de las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Deportes Antofagasta vs Everton?

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Deportes Antofagasta vs Everton de manera online?

El partido entre Deportes Antofagasta vs Everton podrás verlo de forma online por medio de la plataforma de pago Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados