Primera

El emotivo mensaje que recibió Esteban Paredes de Arturo Vidal tras su retiro del fútbol profesional

El zurdo finalizó su trayectoria como futbolista a los 41 años en Coquimbo Unido. Tras el anuncio, el mediocampista de Inter de Milán le dedicó un posteo en las redes sociales a su excompañero en La Roja.

El término de la carrera de Esteban Paredes conmocionó al fútbol chileno. El atacante de Coquimbo Unido decidió ponerle fin a su trayectoria a los 41 años y no viajó a Curicó para el duelo por la fecha 15 del Campeonato Nacional, por lo que jugó su último partido ante Unión Española.

El anuncio del zurdo conmocionó a Arturo Vidal. El mediocampista de Inter de Milán fue compañero del exatacante de Colo Colo en La Roja y le envió un emotivo mensaje por su retiro de la actividad a través de las redes sociales.

"Leyenda hermanito", publicó "Celia Punk" en su cuenta de Instagram sobre el término de la carrera del formado en Santiago Morning.

Vale mencionar que Arturo Vidal y Esteban Paredes fueron seleccionados de la Selección Chilena en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además, compartieron en la Copa América de Argentina 2011, donde La Roja fue eliminada en los cuartos de final ante Venezuela.

El posteo de Arturo Vidal tras el retiro de Esteban Paredes:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados