Primera

Futbolista chileno dejó su club en Argentina y buscará un nuevo destino en el mercado de pases

Tras casi dos temporadas en Unión de Santa Fe, Nicolás Peñailillo rescindió contrato y dejó Argentina, por lo que ahora a sus 30 años buscará un nuevo elenco para seguir su carrera.

Con la mitad del año muy cerca de llegar, los movimientos en el mercado de pases en Sudamérica ya comenzaron, entre ellas las despedidas de muchos jugadores, como es el caso de Nicolás Peñailillo, quien dejó Unión de Santa Fe. 

El ex lateral de Everton de Viña del Mar dejó de ser parte del elenco argentino al que llegó en 2021 tras realizar buenas campañas en Primera División junto a Antofagasta.

Según reportó la prensa trasandina, al futbolista de 30 años le quedan seis meses de contrato con el "Tatengue", pero decidió rescindir su tratado para buscar nuevos desafíos.

En su estadía en Unión de Santa Fe, Peñailillo alternó campañas regulares, Mientras estuvo Juan Manuel Azconzábal fue titular, pero en este 2022 contabilizó 51 minutos en cancha.

Ahora que se encuentra en calidad de libre, el zaguero podría entrar en el radar de clubes del fútbol chileno, que al término de la primera rueda pueden incorporar tres fichajes pensando en el segundo semestre.

VIDEO| "Perro golazo": Joaquín Montecinos se lució con un golazo de tijera en el Xolos de Tijuana 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados