Primera

La arriesgada decisión que tomaría Everton ante la posible salida de Fernando de Paul a Argentina

Si el meta finalmente parte hacia Argentina y forma en Rosario central, la directiva de Everton tendría pensado no buscarle un reemplazante para la segunda parte del año.

El término de la primera rueda del Campeonato Nacional da el inicio al mercado de pases de los clubes nacionales, donde algunos ya podrían tener novedades en los próximos días. Uno de los casos es el de Everton de Viña del Mar, club que podría perder a Fernando de Paul ante una oferta desde el extranjero. 

El portero nacionalizado chileno tiene una oferta sobre la mesa desde Rosario Central para partir en este periodo del fútbol chileno, lo que dejaría a los "Ruleteros" sin una de sus grandes figuras.

Con este panorama, en Everton habrían decidido cuál sería el plan en caso de que el ex arquero de la U acepte la oferta de la escuadra argentina. Según información de Golazo Radio, el club no le buscaría un sustituto y se quedarán con Franco Torgnascoli como estelar. 

De esta manera, la composición en la zona de guardametas la completarían dos jóvenes proyectos del club, Esteban Kirkman (19) junto al mexicano Jorge Peña (21).

Por lo pronto, Fernando de Paul se encuentra en las prácticas de La Roja con miras a la Copa Kirin que se disputará en Asia, instancia que marcará el inicio del ciclo de Eduardo Berizzo como entrenador. 

VIDEO| Figura de Ucrania se quebró en plena conferencia previo a duelo por Eliminatorias al Mundial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados