Primera

No convenció: Deportes La Serena descarta a uno de los DT que también sonaban en la U

Desde el cuadro "Papayero" descartaron el nombre del uruguayo Diego López, con quien lograron entablar conversaciones. Las favoritos para tomar la banca granate siguen siendo dos entrenadores que conocen el medio nacional.

En Deportes La Serena siguen en la búsqueda de un entrenador para el primer equipo tras la salida de Ivo Basay el pasado 16 de abril. Desde entonces ya han pasado dos semanas y media, donde el cuadro "Granate" ha estado bajo las órdenes del técnico interino Óscar Correa.

Pero la idea de la dirigencia "Papayera" es contratar a un estratega para que se haga cargo del plantel de honor lo antes posible y no continuar con el interinato, ya que es de urgencia sacar al equipo de zona de descenso.

Uno de los candidatos que aparecía con fuerza era el uruguayo Diego López, pero según supo En Cancha, desde la Cuarta Región descartaron al ex DT de Brescia, Peñarol, Cagliari, entre otros clubes.

Si bien el currículum del "charrúa" llegó a las oficinas serenenses y entablaron conversaciones, al final decidieron seguir intentando con los otros dos favoritos que tienen en carpeta.

Estos son el chileno Cristian Leiva y el argentino Pablo "Vitamina" Sánchez, ambos sin proyectos deportivos luego de sus últimos ciclos en Deportes Iquique y Audax Italiano.

Tanto López, Leiva y Sánchez también han estado en el radar de otros clubes chilenos, entre ellos Universidad de Chile que acaba de despedir al colombiano Santiago Escobar.

Por ahora, Correa sigue preparando el partido que La Serena tiene programado para este sábado 7 de mayo a las 20:00 horas, donde visitarán justamente a la U en el Estadio Santa Laura de Santiago, duelo válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2022.

[VIDEO] Hincha de Nacional lanzó bengala sobre la barra de Estudiantes de La Plata en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados