Primera

Unión La Calera vs Audax Italiano: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online el Campeonato Nacional?

Pese a su buen presente en Copa Sudamericana, los "Cementeros" necesitan urgentemente una victoria ante los de La Florida para salir del fondo de la tabla.

Unión La Calera y Audax Italiano protagonizarán el duelo que cerrará la duodécima fecha del Campeonato Nacional. Dos clubes que necesitan los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Los "Cementeros" vienen con un envión anímico importante tras su victoria de visita ante Banfield este jueves por el cuarto partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, torneo en el que los dirigidos por Carlos Galdames están punteros con 8 unidades por encima del Santos de Brasil.

Pero en el campeonato local, los de la Quinta Región no pasan por su mejor momento, ya que son colistas con 9 puntos en 11 partidos disputados tras la magra campaña del ex entrenador argentino Martín Anselmi en la banca, quien fue desvinculado luego de la última caída cementera por el torneo local ante Coquimbo Unido por 3-2.

Por su parte, Audax Italiano quiere recuperar terreno para acercarse a los puestos de clasificación a copas internacionales. Los "Itálicos" se sitúan en la novena ubicación con 13 unidades y vienen de un revitalizador triunfo 2-0 ante Universidad de Chile en la fecha pasada.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Unión La Calera vs Audax Italiano por la fecha 12 del Campeonato Nacional?

El partido entre Unión La Calera vs Audax Italiano por la fecha 12 del Campeonato Nacional, se jugará este lunes 8 de mayo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar a partir de las 20:30 horas.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para el partido entre Unión La Calera vs Audax Italiano?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Unión La Calera vs Audax Italiano. Si ganan los caleranos, entregará una cuota de 2.30; mientras que la victoria de los itálicos pagará 3,20. Un empate, en tanto, dará 3,40.

Apuesta en Coolbet para el duelo entre Unión La Calera vs Audax Italiano. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Unión La Calera vs Audax Italiano por TV?

El partido entre Unión La Calera vs Audax Italiano será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD y TVN para ver el partido entre Unión La Calera vs Audax Italiano?

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Unión La Calera vs Audax Italiano de manera online?

El partido entre Unión La Calera vs Audax Italiano podrás seguirlo este sábado a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados