Primera

"Me vuelvo loco": Sebastián Sáez habla de la comparación con Karim Benzema y confiesa que estuvo cerca de retirarse

El "Sacha" fue la figura de Unión La Calera en el triunfo de la semana pasada ante Banfield y explicó que se toma con humos la comparación con Karim Benzema.

Sebastián Sáez pasa por un buen momento y brilla en Unión La Calera. El delantero se robó las miradas el pasado jueves con el gol de chilena que marcó en Argentina para el triunfo de los "Cementeros" sobre Banfield por la Copa Sudamericana.

Tras este hecho fue el propio atacante quien se aventuró, en tono de broma, a señalar que tiene cualidades similares a las de Karim Benzema, estrella del Real Madrid. "Soy una versión de él, criado a empanadas y vino" dijo hace unos días.

Pero Sáez volvió a referirse a esta comparación que fue muy comentada en el país vecino la semana pasada y detalló que si esta conquista la hacia en los inicios de su carrera, la algarabía sería mucho más grande.

"Me lo tomo con humor. ¿Si hago este gol con 20 años? Me vuelvo loco, je. El francés es un jugador de clase mundial, un animal, El resto somos simples mortales", indicó en conversación con El Mercurio. 

La lesión que casi frena la carrera de Sebastián Sáez 

En tanto, hace un tiempo el "Sacha" sufrió un corte de ligamentos en La Calera, lesión que lo complicó mucho y confesó que por un momento se le pasó por la cabeza retirarse como futbolista.

"Había muchas dudas respecto a si podía volver, pero confiaba en cómo me estaba preparando. Después de regresar a jugar tienes buenos partidos y eso genera confianza al momento de definir, sentir la rodilla firme. Luego que me rehabilito sufro un desgarro, lo que es normal en ese momento, faltando 20 días para la Copa Libertadores y ahí dudé en seguir jugando porque habían sido ocho meses duros de recuperación, pero me duró uno a dos días y tras eso dije 'vamos de nuevo'", explicó.

¿Penas del infierno? El DT del fútbol ecuatoriano que agredió a un jugador rival

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados