Primera

Una de las grandes figuras del Campeonato Nacional está siendo sondeado por gigante de Brasil

El delantero Joe Abrigo de Coquimbo Unido podría dar un gran salto y volver a probar suerte en el extranjero, ya que el Gremio de Porto Alegre estaría detrás de sus goles.

El mercado de fichajes de invierno ya se abrió en el fútbol chileno y desde Brasil pusieron atención a unas de las figuras del Campeonato Nacional 2022, quien podría cambiar de club en las próximas semanas e ir por su revancha en el extranjero.

Se trata nada más que del goleador del torneo, el delantero Joe Abrigo que lleva 10 conquistas con Coquimbo Unido esta temporada, y está al tope de los anotadores junto al argentino Fernando Zampedri de Universidad Católica.

Eso sí, quien fue parte del equipo ideal de la Copa Sudamericana 2020, ha logrado destacar con uno de los equipos colistas de Primera División, lo que incrementa sus méritos.

Todo esto hizo llamar la atención de un club gran del continente, ya que según pudo conocer En Cancha, nada más que el Gremio de Porto Alegre estaría detrás de sus goles.

El conjunto "Tricolor" ya consultó por las condiciones del artillero de 27 años, aunque por ahora no ha lanzado una oferta oficial. Eso sí, si es que llegara a ser bueno el ofrecimiento por la compra de su pase, se ve muy difícil que el cuadro "Pirata" lo pueda retener.

¿Su revancha en el extranjero?

Cabe destacar que Abrigo ya tuvo una experiencia en el extranjero, en el Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, donde estuvo entre 2018 y 2019, pero todo acabó en líos por el no pago de los sueldos de aquel plantel, por lo que regresó al balompié nacional.

Ahora podría convertirse en uno de los refuerzos de Gremio que está luchando en la Serie B brasileña para poder volver el próximo año al Brasileirao.

VIDEO | Quiere volver pronto: Gabriel Arias trabaja con todo en Racing para retornar a las canchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados