Coquimbo Unido no la pasó nada de bien en la primera rueda del Campeonato Nacional terminando en la penúltima posición de la tabla solo por encima de Deportes Antofagasta, por lo que los "Piratas" ya han comenzado ha reforzarse para espantar el fantasma del descenso a Primera B.
Hace unos días los "Aurinegros" incorporaron al delantero formado en Audax Italiano, Ignacio Jeraldino proveniente del Santos Laguna de México. Al atacante se sumó el volante Sebastián Galani tras su magro paso por Universidad Católica, donde llegó como refuerzo a principios de año pero nunca se pudo ganar un puesto de titular en los "Cruzados".
PUBLICIDAD
"Me siento muy contento de volver a casa y con muchas ganas de aportar lo que pueda y tratar de que nos vaya bien, de sumar hartos triunfos porque es importante salir de la zona en la que estamos", dijo Galani al llegar a la Cuarta Región.
El segundo refuerzo de los "Piratas" volvió al club que lo vió nacer a sus 24 años tras sus pasos por Universidad de Chile y Universidad Católica y buscará la continuidad que no tuvo en la precordillera.
PUBLICIDAD
VIDEO | La falta por la que la que compañero de Byron Castillo y Hernán Galíndez salió en ambulancia
PUBLICIDAD