Primera

Francisco Meneghini adelantó el perfil del reemplazante para Lucas Di Yorio en Everton

Los "Ruleteros" perdieron a una de sus máximas figuras para la segunda parte del año y Francisco Meneghini junto con la directiva exploran las opciones para encontrar a su nuevo hombre gol.

La salida del goleador uruguayo Lucas Di Yorio al fútbol mexicano caló hondo en la huestes de Everton de Viña del Mar. Los "Ruleteros" se quedaron sin su máximo artillero con 11 goles en 22 partidos disputados de cara de la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde marchan en la octava posición con 20 unidades.

En diálogo con El Mercurio de Valparaíso, el técnico de los "Oro y Cielo", Francisco Meneghini, lamentó la partida del charrúa, aunque admitió que era de esperarse la situación. "Todos saben los que significaba Lucas para nosotros, en el momento que llegó supimos que era un jugador de una calidad importante y también sabíamos que existía este riesgo, nadie quería que ocurriera lo que pasó pero ya se dio", sostuvo.

En ese sentido, el ex estratega de Unión La Calera reconoció que "desde el momento en que se empezó a esbozar la posibilidad de que partiera Di Yorio, se comenzaron a analizar distintas opciones, los dirigentes están trabajando en eso y esperamos que próximamente se concrete alguna llegada".

Con este despotenciamiento en la delantera del equipo, Meneghini reveló que los tres refuerzos que están analizando para llevar a Viña del Mar, son todos de la línea ofensiva.

Sobre el posible reemplazo de Di Yorio, el joven DT argentino sostuvo que "esperamos que sea lo antes posible, pero tampoco queremos que por apresurarnos en una decisión, aumentar el margen de error. Vamos a tratar que se concrete lo antes posible una opción que nos llene". 

VIDEO| Se pasó: Los mejores triples de Stephen Curry en su cuarto título de NBA con los Warriors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados