Primera

Matías Fernández y 10 más: El nuevo rol que espera otorgarle Pablo Marini al exemblema de Colo Colo

El volante que estuvo complicado por lesiones en la primera parte de la temporada podría tener un renacer en el cuadro nortino de cara a este segundo semestre.

Deportes La Serena espera mejorar los números de la primera parte de la temporada en el que terminaron en el decimotercer puesto con 14 unidades a tres puntos del descenso directo. El cuadro "Granate" de la mano de su nuevo entrenador, Pablo Marini, buscará mejorar su campaña y empezar a desligarse de los puestos del fondo.

Para ello, la dirigencia busca refuerzos, pero hasta el momento sin contrataciones, ya que están realizando un trabajo metódico teniendo en cuenta que sólo pueden sumar tres jugadores al actual plantel. Es más, el técnico argentino se mostró conforme con sus jugadores y sabe que puede luchar con los mismos para quedarse en la categoría.

Según información que recabó En Cancha, para Marini hay un jugador importantísimo y al que espera darle toda la confianza para ser el pilar en este segundo semestre que empezará en la primera semana de julio. Se trata de Matías Fernández quien en esta primera parte del año sufrió mucho con las lesiones.

Segunda vida para Matías Fernández

Para el técnico trasandino, el nacido y referente de Colo Colo, es el primer refuerzo de este mercado de pases, puesto que ya está recuperado e incluso en la última fecha de la primera rueda fue titular y estuvo muy cerca de convertir con un tiro libre que estrelló en el palo.

El "Pelusa" tendrá toda la confianza del DT y la oportunidad de renacer en el fútbol chileno luego de una segunda etapa amarga en el "Cacique", cuando estuvo muy cerca de descender y un irregular paso en los "Papayeros", sin cumplir las expectativas que esperaban de un jugador que pasó por Europa y La Roja.

VIDEO| El gran recibimiento que tubo Ronaldinho y Roberto Carlos en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados