Primera

Marcelo Barticciotto festeja la llegada de Bruno a Palestino y le envía un recado a la UC: "Tus alas siempre estuvieron"

El ex jugador se manifestó en redes sociales para el nuevo desafío de su hijo Bruno Barticciotto, el que salió de la UC para arribar a La Cisterna.

Durante este martes se confirmó la salida de Bruno Barticciotto de la Universidad Católica para arribar en Palestino en calidad de préstamo, elenco en el que el delantero de 20 años buscará tener la regularidad esperada que no pudo tener en "Los Cruzados".

El formado en la UC se mantuvo en el club a comienzos de año, donde pensó que tendría una mayor continuidad. Eso no ocurrió y con la llegada de Ariel Holan se decidió que la mejor opción era encontrar un nuevo destino.

Después de su confirmación como refuerzo de los "Baisanos", fue su padre Marcelo Barticciotto quien le escribió un cariñoso mensaje en redes sociales deseándole el mayor de los éxitos.

Sin embargo, tiene una reflexiva frase. ¿Será un mensaje para Universidad Católica?. "Bru, lo importante es saber que tus alas siempre estuvieron. El tema es saber elegir el lugar donde te dejen volar. Aguante Palestino", escribió el campeón de Copa Libertadores 1991 con Colo Colo.

Durante la primera rueda, Bruno Barticciotto alcanzó a jugar 5 encuentros con la camiseta de "La Franja", ocasiones en las que no marcó goles y registró asistencias.

El posteo de Marcelo Barticciotto para su hijo luego de salir de la UC 

VIDEO | Bruno Barticciotto no se achicó en su vuelta a Palestino: "Quiero hacer goles y dar asistencias"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados