Everton de Viña del Mar sufrió una sensible baja en el duelo de ida por la tercera fase de la Copa Chile ante Magallanes. El delantero argentino Juan Ezequiel Cuevas salió del terreno de juego por una rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que lo dejaría fuera de las canchas de seis a siete meses.
Por lo mismo, los "Ruleteros" han comenzado a barajar opciones para potenciar la ofensiva del equipo, la cual se ha debilitado claramente con la lesión de Cuevas y el fichaje del uruguayo Lucas Di Yorio por el Club León de México. De acuerdo a Golazo Radio, el atacante de Unión San Felipe y actual goleador de la Primera B con ocho anotaciones, Julio Castro, estaría en la órbita de los viñamarinos para sumarlo al plantel en la segunda parte del año.

Según el citado medio, la dirigencia "Oro y Cielo" ya ha comenzado con los contactos para negociar el eventual traspaso del atacante de 25 años formado en Rangers de Talca.
Julio Castro debutó con los talquinos en el 2017, aunque una fractura en un dedo de su pie pondría fin a su etapa en el club que lo formó. Tras recuperarse, se sumó a las filas de Deportes Linares en el 2018, siendo goleador al año siguiente con 19 conquistas y ascendiendo a Segunda División.
En el 2020, dio el salto de Unión San Felipe, donde actualmente en el goleador del Ascenso con ocho goles. Con la camiseta de los del Valle del Aconcagua, ha marcado un total de 21 goles desde que llegó.