Primera

Por culpa de barristas de Colo Colo: Deportes Antofagasta deberá pagar millonaria multa

Los "Pumas" fueron castigados por Estadio Seguro tras los hechos de violencia que se vivieron en el partido ante los albos, donde una parte de la parcialidad del "Cacique" ingresó a la cacha del recinto nortino y destruyó una gran cantidad de butacas.

Deportes Antofagasta no la pasa bien en el Campeonato Nacional y la dirigencia sumó un gran problema, debido a que recibieron una millonaria sanción por parte de Estadio Seguro tras los incidentes que protagonizaron los hinchas de Colo Colo en el Calvo y Bascuñán.

En la última fecha del torneo pasado, los "Pumas" vencieron por la cuenta mínima a los albos y sentenciaron cualquier opción del equipo de Gustavo Quinteros de quedarse con el título, debido a que la Universidad Católica se impuso ante Everton en Viña del Mar y obtuvo su cuarto torneo de manera consecutiva.

Esto generó el enojo de los seguidores de Colo Colo, que ingresaron al terreno de juego del recinto nortino y rompieron una serie de butacas para usarlas como proyectiles contra los guardias, lo que no pasó desapercibido por Estadio Seguro.

De esta forma, Deportes Antofagasta tendrá que pagar cerca de 280 millones de pesos (5.000 UTM) por los destrozos que realizaron los hinchas del "Cacique". Sin embargo, los "Pumas" apelarán a dicha sanción.

Cabe recordar que la dirigencia ya se había hecho cargo de la destrucción de las butacas ante el municipio local, por lo que nuevamente tendrán que rememorar el compromiso ante Colo Colo.

Con esto, Deportes Antofagasta sumó otra gran preocupación en esta temporadas 2022, debido a que marchan como colistas del Campeonato Nacional y estarían descendiendo a la Primera B.

VIDEO | "Dios mío, qué golazo": Relator enloqueció con tanto de mitad de cancha en final del fútbol colombiano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados