Fichajes

Gigante ecuatoriano está cerca de fichar a destacado atacante del Campeonato Nacional

El delantero argentino Manuel López está siendo sondeado por Liga Deportiva Universitaria de Quito para potenciar su ofensiva.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:59

Deportes Antofagasta tiene la gran misión de salir del último lugar de la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional en esta segunda rueda. Sin embargo, los "Pumas" podrían ver despotenciado su plantel con la eventual salida de uno de sus delanteros. 

Se trata de Manuel López, artillero que ha jugado 12 partidos esta temporada, en los que ha marcado solamente dos goles. Una racha no muy productiva para un jugador que fue el goleador exclusivo de la Primera B el año pasado con 21 anotaciones, cuando defendía los colores de Deportes Copiapó. 

Manuel López fue el goleador exclusivo del Ascenso en el 2021

Interés de un gigante de Ecuador 

El trasandino interesa en el fútbol ecuatoriano, específicamente en Liga Deportiva Universitaria de Quito, uno de los clubes más grandes de dicho país que cuenta en sus vitrinas con trofeos internacionales como la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009

Las negociaciones están avanzadas y en las próximas horas se esperan novedades sobre el posible traspaso del espigado atacante de 26 años. 

VIDEO| Las reacciones de las jugadoras de La Roja Femenina Sub -17 tras sorteo del Mundial en India