Primera

Everton asegura los goles de nueva joya del fútbol argentino y además llega otro delantero

El equipo de Viña del Mar potenciará su ataque luego de la partida de Lucas Di Yorio y la lesión de Juan Cuevas, por lo que llegarán en los próximos días dos delanteros, uno argentino y otro uruguayo, para el segundo semestre y ponerse al día en este mercado de invierno.

Buenas noticias en Everton de Viña del Mar, ya que el equipo "Ruletero" se pondrá al día en el mercado de fichajes de invierno del fútbol chileno con la incorporación de dos delanteros, esto para suplir la partida de Lucas Di Yorio y cubrir la baja por lesión de Juan Cuevas.

Según información de En Cancha, el primero en arribar a la "Ciudad Jardín" será el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, quien viajará este lunes a Chile cedido por Vélez Sarsfield durante un periodo de seis meses.

El atacante de 28 años viene de ser considerado por el entrenador Alexander Medina en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, aunque solo sumó un par de minutos.

Una promesa argentina a Everton de Viña

Mientras que el segundo refuerzo será una de las nuevas joyas que tiene el fútbol trasandino, como lo es Mateo Mamani, goleador de las juveniles de Talleres de Córdoba y que será una apuesta similar a la que hizo en su momento Colo Colo con Pablo Solari.

Mamani de 20 años, comenzó a ser citado al primer equipo de la "T" en la temporada 2021, con el antecedente de haber convertido más de 70 goles en las divisiones inferiores.

El conjunto "Oro y Cielo" ya acordó su préstamo y también arribará al país en los próximos días, para ponerse a disposición del entrenador Francisco Meneghini de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.

VIDEO | Jugador de Tercera División anotó golazo que tomó por sorpresa a relator y comentarista

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados