Campeonato Nacional

Figura de Deportes Antofagasta es pretendido por importante equipo sudamericano

El delantero panameño con paso en Universidad de Chile busca salir de los "Pumas" y al intereses de Sporting Cristal se suma el de un equipo boliviano.
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:11

Deportes Antofagasta ya tiene a su primer refuerzo para el segundo semestre, aunque podría perder a una de sus figuras en el presente mercado de fichajes, lo que podría ser una sensible baja para el colista del Campeonato Nacional 2022.

Es que el panameño con paso en Universidad de Chile, el delantero Gabriel Torres, es pretendido por dos gigantes de Sudamérica. Al interés que informó En Cancha por perte de Sporting Cristal, ahora se sumó el Bolívar

El elenco boliviano busca a un ariete para potenciar el equipo para la segunda parte del año y el panameño asoma como una de las opciones para darle en el gusto al entrenador Natxo González.

El jugador busca salir de los "Pumas", donde no se siente cómodo y está escuchando ofertas, aunque su salida no será fácil, ya que tiene contrato con el club y la dirigencia solo piensa en una venta del panameño de 33 años. 

Gabriel Torres busca salir de Deportes Antofagasta.

Por ahora, Torres sigue siendo parte del plantel, pero su futuro es incierto y se ve poco probable que lo puedan retener si es que se llega a concretar alguna de estas ofertas que maneja el jugador. 

VIDEO | El golazo de Natsumy Millones con La Roja en el Torneo Sub-17 de Gradisca