Primera

Mujer que denunció a Erick Pulgar y sus amigos: "Me subieron a una camioneta donde iban cinco individuos"

En la denuncia que la joven supuestamente afectada entregó a Carabineros, se dieron a conocer nuevos detalles de su versión de los hechos.

En una grave acusación está envuelto el futbolista Erick Pulgar, quien se ha visto involucrado en una denuncia realizada por una  mujer de 24 años por una supuesta violación que habría ocurrido en la parcela del seleccionado nacional en Calera de Tango.

Los hechos dados a conocer por la supuesta víctima, ocurrieron el pasado sábado 25 de junio luego de una fiesta en el Club La Rubia de Las Condes, donde la joven fue invitada, y posteriormente habría sido drogada, siendo trasladada en un vehículo en el que habría estado el jugador de la Fiorentina y sus amigos a la comuna ubicada en la provincia de Maipo, de acuerdo a lo que declaró. 

La víctima realizó la denuncia este martes en la 37° Comisaría, donde fue derivada al SAPU Ariztía de Las Condes, lugar en que constató lesiones.

"Me subieron a una camioneta donde iban cinco individuos"

El diario La Tercera tuvo acceso a parte de la denuncia, donde la joven comenzó relatando: "Recuerdo que me subieron a una camioneta donde iban cinco individuos, entre los cuales estaba el futbolista Erick Pulgar e Ian Quezada".

Mientras que la transgresión habría ocurrido en una habitación de la parcela de Pulgar: "Entramos a una habitación donde no tenía posibilidades de oponer resistencia por efecto de la bebida que había consumido".

La víctima se habría dado cuenta de lo ocurrido en la mañana siguiente, cuando se encontró con moretones en su cuerpo, además de vagos recuerdos de lo sucedido con ella aquella madrugada. Tras aquello, abandonó la residencia cerca de las 14:00 horas del domingo 26, intentando posteriormente ponerse en contacto con las personas que había compartido, sin éxito.

"Todos me bloquearon del teléfono, incluido Erick Pulgar a quien no alcancé a contactar", finalizó su relato la mujer.

Cabe destacar que el jugador de La Roja hizo su propia declaración pública, donde descartó haber tenido contacto con la joven, aunque de igual forma se puso a disposición de la investigación.

VIDEO | "No van al Mundial": Hinchas de Emelec las emprendieron contra Eduardo Vargas en Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados