Primera

Pésima noticia para Audax Italiano: una de sus mejores figuras se marcha al fútbol árabe

Lautaro Palacios, goleador del equipo tano se marcha al Al Adalah a préstamo por un año y con opción de compra.

A Audax Italiano se le va su jugador emblema, su figura: Lautaro Palacios tiene una oferta para irse a Arabia Saudita y, si bien restan mínimos detalles, el elenco floridano está dispuesta a aceptarla.

Según pudo averiguar En Cancha, la propuesta es un préstamo con un cargo muy elevado y una opción de compra importante para marcharse al Al Adalah de ese país.

Palacios ni siquiera es parte de la nómina de futbolistas citados para enfrentar este jueves a Ñublense, por lo que su pase es cuestión de horas.

Palacios tenía varias ofertas para dejar Audax Italiano

El argentino, de 27 años, fue sondeado por varios clubes mexicanos en este mercado, pero ninguno llegó a las cifras pedidas. En cambio, el monto ofrecido por los árabes cierra a todas las partes. 

Palacios surgió de Defensores de Cambaceres de su país, pasó por Coquimbo Unido y su gran explosión fue en el elenco tano. A lo largo de su carrera, tiene cifras impactantes: convirtió 42 goles en 113 partidos que disputó. 

Además de eso, en el actual Campeonato Nacional era el segundo máximo artillero de la competencia con un registro de nueve goles, solo por detrás de Fernando Zampedri y Joe Abrigo (10).

Ahora, Audax tiene tarea porque deberá encontrar a un reemplazante a la altura para no sufrir en la Tabla de Posiciones, donde se encuentra peleando los puestos bajos.

VIDEO| Así juega Marcos Rojas, el nuevo delantero de Colo Colo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados