Primera

Everton vs Unión Española: Hora y dónde ver el Campeonato Nacional por TV abierta y EN VIVO online

Los "Ruleteros" necesitan un triunfo para meterse en zona de Copa Sudamericana, mientras que los "Hispanos" apuntan a recuperar el segundo puesto y la clasificación a la Copa Libertadores.

Everton de Viña del Mar recibe a Unión Española por la fecha 18 del Campeonato Nacional, con la misión de sumar su primer triunfo en la segunda rueda del torneo. En tanto, el elenco de Independencia buscará retomar el segundo puesto de la tabla y seguir al acecho de Colo Colo, actual puntero.

Los "Ruleteros" vienen de igualar 1-1 en su visita a Coquimbo Unido, con lo cual quedaron a tres puntos de meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En ese sentido, al equipo que dirige Francisco Meneghini solo le sirve una victoria.

Por su parte, los "Hispanos" no jugaron en la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional, debido a que su encuentro ante Universidad Católica fue suspendido por las deplorables condiciones en que quedó la cancha del estadio Santa Laura tras el repechaje mundialista que disputaron Los Cóndores ante Estados Unidos.

Everton marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 22 puntos, mientras que Unión Española se ubica en el cuarto puesto, con 29 unidades, a cuatro de Colo Colo.

¿Cuándo y a qué hora juegan Everton vs Unión Española por la fecha 18 del Campeonato Nacional?

El duelo entre Everton vs Unión Española por la fecha 18 del Campeonato Nacional está programado para este sábado 16 de julio, en el Estadio Sausalito, a partir de las 20:45 horas.

¿Cuál es el factor Coolbet para el partido entre Everton vs Unión Española por el Campeonato Nacional?

Coolbet ya tiene las cuotas listas para este choque. Si ganan los "Ruleteros", entregará una cuota de 2,55. Por otro lado, el empate pagará 3,30 mientras que la victoria de los "Hispanos" dará 2,90.

¿Dónde ver por TV el partido entre Everton vs Unión Española por la fecha 18 del Campeonato Nacional?

El partido entre Everton vs Unión Española por la fecha 18 del Campeonato Nacional será transmitido a través de la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver el partido entre Everton vs Unión Española por la fecha 18 del Campeonato Nacional? 

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Everton vs Unión Española por la fecha 18 del Campeonato Nacional de manera online?

El compromiso entre Everton vs Unión Española por la fecha 18 del Campeonato Nacional se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados