Primera

Campeonato Nacional: Así quedó la Tabla de Posiciones luego de la victoria de O'Higgns vs Huachipato

El equipo de Mariano Soso volvió a recuperar el tranco en el torneo, luego de siete fechas sin saber de victorias. En tanto, la U y la Universidad Católica sufrieron duras caídas en el certamen

O'Higgins sacó ventajas en la complicada cancha del Estadio CAP en Talcahuano ante Huachipato. El partido estuvo a punto de suspenderse por el estado del campo de juego. Sin embargo, eso no fue un impedimento para los dirigidos por Mariano Soso, que se impusieron por 2-1 ante los siderúrgicos.

Para el "Capo de Provincia" se quedaron con el pleito gracias a los goles de Facundo Barceló y de Matías Marín, mientras que Maximiliano Rodríguez marcó el descuento para Huachipato. Esta victoria sirve para que O'Higgins escale a la novena posición del torneo y los dirigidos por Mario Salas salieron de los puestos de Copa Sudamericana.

Reprobados

La jornada dominical estuvo marcada por la caída de la Universidad de Chile y de la Universidad Católica en sus compromisos. La U perdió por 1-0 ante Ñublense en Valparaíso. El único gol para los "Diablos Rojos" fue obra del exdelantero azul, Patricio Rubio. En tanto, la UC dejó escapar la ventaja de 2-0 y terminó cediendo el partido por 3-2 en La Granja.

Para los "Torteros" convirtieron Bayron Oyarzo, Matías Cahais y Diego Coelho, mientras que Luciano Aued y José Pedro Fuenzalida asestaron las dianas para los pupilos de Ariel Holan. En tanto, Colo Colo sufrió más de la cuenta para poder quedarse con la victoria y superar apenas por 2-1 a Audax Italiano en Rancagüa.

Así quedó la Tabla de Posiciones tras el triunfo de O'Higgins vs Huachipato

VIDEO | Pablo Solari se despidió de Colo Colo y del Fútbol Chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados