Primera

Coquimbo Unido se hizo grande ante Deportes La Serena en el Clásico de la Cuarta Región

Los "Piratas" pasaron por encima de los "Papayeros" con un triunfo por 2-0 en la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022.

Un entretenido "Clásico de la Cuarta Región" se vivió este sábado 23 de julio en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde Coquimbo Unido superó por 2-0 a Deportes La Serena y salió del fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022, siendo muy superior a su archirrival en este duelo válido por la fecha 19.

Los "Piratas" fueron amplios dominadores del juego durante todo el partido, teniendo las ocasiones más claras durante el primer tiempo, aunque los goles recién llegaron en el complemento.

En el inicio de la segunda fracción los "Papayeros" tuvieron un par de ocasiones para haber podido abrir el marcador, pero no fueron aprovechadas.

Mientras que los dueños de casa encontraron la apertura de la cuenta en los 62 minutos con un gol del defensor Víctor González, quien definió en el área chica tras asistencia de Ricardo Escobar.

Solo tres minutos más tarde los aurinegros abrocharon la victoria con la anotación de Cristián Aravena, quien definió con un potente remate luego de ser asistido por Ignacio Jeraldino.

Con este resultado Coquimbo alcanzó los 16 puntos y salió de zona de descenso, quedando en la decimocuarta posición. Mientras que La Serena quedó con 17 unidades solo un puesto más arriba que el "Barbón".

Este fue el Minuto a Minuto de Coquimbo Unido vs Deportes La Serena:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados