Primera

Hermano de Bruno Barticciotto y su renacer en Palestino: "En la UC le costó agarrar regularidad"

El exatacante de los "Cruzados" se tuvo que ir de San Carlos de Apoquindo debido a la falta de oportunidades, pero ya está brillando nuevamente en La Cisterna.

Bruno Barticciotto nuevamente debió salir de la UC para, otra vez, buscar chances de jugar y de brillar en Palestino, cosa que ya está haciendo, y con apenas algunas semanas en La Cisterna.

Ayer, por ejemplo, se encargó de darle el triunfo a los árabes en condición de local, ante una Unión Española que buscaba la punta exclusiva del Campeonato Nacional.

Barti Jr., a los 15 minutos, le dio el único tanto a los de Gustavo Costas, permitiéndole así sumar tres puntos de oro en su lucha por recuperar terreno en la Tabla de Posiciones.

Busca mostrar sus capacidades

Su hermano, Octavio, comentó el rendimiento del ex Universidad Católica. "No lo vimos con mi papá (Marcelo) porque el partido pasado perdimos sentados ahí. Así que cambiamos. Estamos contentos con la actuación de Bruno. Está recién volviendo a jugar después de mucho tiempo, porque en la UC le costó agarrar regularidad", comenzó diciendo en conversación con Las Últimas Noticias.

"Creo que estos son más partidos de adaptación, pero lo ha hecho bien. Hay que ir de a poco. Estamos contentísimos porque verlo feliz es lo que nos llena como familia. Era el paso que necesitaba dar para poder jugar y hacer lo que le gusta", añadió.

VIDEO | Ovacionado: Así se vivió el regreso de Roger Federer a la cancha central de Wimbledon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados