Primera

Delantero del Campeonato Nacional tuvo que ser operado de urgencia por tumor en su cuello

El delantero de Everton de Viña del Mar, Pedro Campos, tuvo que ingresar al quirófano por la presencia de un tumor benigno. La operación fue exitoso y ahora deberá esperar por las indicaciones médicas.

El Campeonato Nacional no solo es acción en la cancha y traspasos en el mercado de fichajes, sino que también detalla lesiones y noticias que causan la preocupación de los hinchas del fútbol chileno. Una de las últimas novedades en el balompié criollo revela una dura información: un delantero fue operado de urgencia por un tumor en su cuello.

En Everton de Viña del Mar no han tenido semanas muy agradables. En primera instancia, el conjunto "Oro y Cielo" mantuvo una dura polémica con el municipio local por el uso del Estadio Sausalito, lo que quedó zanjado a pocas horas del inicio del compromiso ante Colo Colo por el Campeonato Nacional.

Sin embargo, luego de solucionar dicho conflicto, Everton sufrió otro duro traspié: Pedro Campos tuvo que ser operado por la presencia de un tumor benigno en su cuello. Según informó Golazo FM, el delantero de 22 años tuvo que ingresar de urgencia al quirófano el pasado lunes 4 de julio para extirpar dicho absceso.

Con esto, el otrora jugador del Necaxa en la Liga MX volverá a estar fuera de las canchas por un tiempo indeterminado. Cabe destacar que en diciembre de 2021, cuando volvió a Chile tras su paso por el Bnei Yehuda de Israel, Campos sufrió una lesión en sus meniscos, lo que lo tuvo fuera de las canchas por nueve semanas.

De aquí en más, el delantero de Everton de Viña del Mar tendrá que esperar las indicaciones médicas para continuar con su recuperación. En paralelo, su equipo, dirigido por Francisco Meneghini, deberá encarar los desafíos en el Campeonato Nacional, siendo el próximo ante Coquimbo Unido, pactado para este sábado 9 de julio a las 20:00 horas como visita.

En La Roja quieren a todos: Patricio Ormazábal le envió un directo mensaje a los clubes por los jugadores sub-20

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados