Primera

Polémico exjugador de Boca Juniors fue ofrecido a Colo Colo, la U y la UC tras no ser considerado en su club

Luego de ser apartado en San Lorenzo de Almagro, Ricardo Centurión quiere volver al fútbol y su representante habría acercado su nombre a los grandes clubes del balompié nacional. Dos de ellos le habrían bajado la cortina por los cupos extranjeros.

El fútbol chileno se ha posicionado como un buen sitio para recalar en el mercado de fichajes. Así lo demostraron algunas incorporaciones de Colo Colo, la U y la UC, dando cuenta del gran valor que se le ha dado desde el extranjero al Campeonato Nacional. Tras la llegada de dichos refuerzos, una polémica exfigura de Boca Juniors se interesó en el país.

Colo Colo incorporó a Agustín Bouzat, la U a Nery Domínguez y Emmanuel Ojeda, mientras que la UC remeció el mercado con la incorporación de Mauricio Isla y César Pinares. El fútbol chileno está elevando su nivel en esta ventana de incorporaciones y así lo entendió el representante de Ricardo Centurión.

Según informó TVN, Ricardo Centurión habría sido ofrecido a los tres grandes del fútbol chileno tras su polémico paso por San Lorenzo de Almagro. El conjunto de Boedo quiere deshacerse del volante luego de sus constantes indisciplinas en el club -no llegó a entrenar durante tres días en abril- y su representante le busca lugar en el continente.

Sin embargo, tal como detalló el medio mencionado, dos de los grandes equipos del fútbol nacional habrían entregado una respuesta negativa por lo que significa su presencia en el camarín y por los cupos de extranjero. Mientras Colo Colo y la UC tienen dichas plazas copadas, la U mantiene una libre, aunque sería para un zaguero central.

Luego de ser protagonista de diversas polémicas con la directiva de San Lorenzo, Centurión dejó de ser considerado en el plantel, aunque debe cumplir su préstamo hasta diciembre. El pase del jugador pertenece en partes iguales a Racing Club de Avellaneda y Vélez Sarsfield, conjuntos que no están interesados en contar con dicha figura.

"Me dieron muchas ganas de volver a jugar a lo que me hizo muy feliz: el fútbol" fueron las últimas declaraciones de Centurión en su cuenta personal de Instagram, dando cuenta del momento que vive. Su último duelo lo disputó el 23 de abril de 2022, jornada en la que San Lorenzo cayó 2-1 como local ante Patronato por Primera División.

After En Cancha: Un mensaje, una anécdota y la visión de "Flaco" Leiva de Joan Cruz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados