Primera

Capitán de equipo del Campeonato Nacional endulza el camarín con cuchuflís: le compra hasta el DT y confesó qué compañero le encarga más

El portador de la jineta en Deportes La Serena, Rodrigo Brito, detalló que junto a su pareja vende dichos dulces al interior del camarín: le compra todo el staff técnico.

El Campeonato Nacional no solo trae postales llenas de fútbol y emociones, sino que también hay espacio para humoradas y lindas historias. Así lo demostró un capitán de un equipo de la primera división del fútbol chileno, que confesó vender cuchuflís al interior del camarín: endulzan la vida para intentar salir del amargo momento en el que están en la Tabla de Posiciones.

Deportes La Serena volvió a la vida con el importante triunfo ante uno de los equipos que está en el podio: Ñublense. En dicho compromiso, uno de los jugadores destacó por una curiosa imagen: se tomó el pulso en pleno compromiso. Y cómo no, si Rodrigo Brito fue uno de los bastiones en la victoria de su conjunto ante los chillanejos que los aleja de Primera B.

En conversación con LUN, el capitán de Deportes La Serena confesó el por qué de esa curiosa imagen. "Fue un duro partido. Ñublense viene jugando muy bien y me enfrenté a jugadores que casi doblo en edad", detalló el zaguero central de 39 años que, según expresó, no piensa en el retiro.

El capitán de Deportes La Serena tiene pulso para vender dulces a sus compañeros

En medio de su recuperación para el compromiso en que Deportes La Serena recibirá a Huachipato por la fecha 21 del Campeonato Nacional, Brito confesó una curiosa actividad que ejerce en el camarín: vende cuchuflís a sus compañeros de equipo. Tal como relata el zaguero, le compra todo el staff técnico -incluido el entrenador, Pablo Marini- y sus compañeros.

"Eso surgió porque a mi señora, Verónica, le gusta hacer este tipo de cosas y se dio la oportunidad de llevarlos. Muchos me han pedido y harto. Un día a la semana llevo unos cien, en paquetes de cinco a $1.500. Entre mis clientes ya están casi todos: cuerpo técnico, área médica, entre paramédicos y kinesiólogo", comentó.

Para sentenciar el relato sobre su emprendimiento, Brito confesó quiénes son los jugadores que más compran. "Entre mis compañeros los que más compran son Zacarías López, Cristián Erbes y Jaime Carreño, aunque a esta altura son casi todos", finalizó el capitán de Deportes La Serena.

VIDEO | El golazo de Víctor Dávila en el partido entre León y América por la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados