Primera

Juan Martín Lucero acecha a Fernando Zampedri: Así va la tabla de goleadores del Campeonato Nacional

Varios futbolistas están metidos en la pelea por quedarse con el título de ser el máximo artillero de Primera División y con sus dos goles ante la U, el atacante de Colo Colo quedó a solo un gol de alcanzar al "Toro".

La fecha 20 del Campeonato Nacional llegó a su fin y generó movimientos en las estadísticas del fútbol chikeno, siendo una de ellas la de los máximos goleadores del certamen. En la actualidad, el líder es Fernando Zampedri de la UC, pero seguido muy de cerca por Juan Martín Lucero. 

El "Gato" fue la figura de Colo Colo en la victoria ante la U en el Superclásico en Talca, donde anotó dos conquistas que lo dejan con 11 dianas, en el segundo puesto del listado, tras el atacante de Los Cruzados".

Por su parte, el "Toro" viene con una seguía en esta materia, siendo su último gol hace cuatro fechas, cuando le convirtió dos goles a Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo. 

Finalmente, el podio lo cierra Joe Abrigo, que a pesar de la mala campaña de Coquimbo Unido, ha sido de los nombres más destacados y por eso su nombre aparece en el ranking.

Así está la tabla de goleadores del Campeonato Nacional de Primera División: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados