Primera

Coquimbo Unido venció a Cobresal y sumó valiosos puntos para salir de la última posición

Los "Piratas" se impusieron por 3-1 a los "Mineros" en el segundo partido de la fecha 22 del Campeonato Nacional, lo que le sirvió a los de la Cuarta Región para dejar de ser colistas, de forma momentánea.

Este viernes 12 de agosto se disputó el segundo partido de la fecha 22 del Campeonato Nacional, donde se vieron las caras Coquimbo Unido y Cobresal en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, duelo donde los locales se impusieron por 3-0, sumando valiosos puntos para abandonar la última posición.

Los "Piratas" hicieron uno de sus mejores partidos de la temporada, aunque se vieron beneficiados con un penal no sancionado por el VAR que era favorable a los "Mineros" a los 35 minutos del primer tiempo, así como dos expulsiones en el cuadro visitante: Mauro González (41') y Marcelo Jorquera (90+5').

La apertura de la cuenta llegó a los 24' a través de Ignacio Jeraldino tras asistencia de Joe Abrigo, quien en los 64' estiró la cuenta para los dueños de casa en la Cuarta Región. Mientras que tres minutos más tarde Fabián Carmona anotó el tercero para el "Barbón".

El descuento de los de El Salvador cayó en los descuentos, a los 90+1', por medio de Nelson Sepúlveda.

Con este resultado Coquimbo quedó penúltimo con 19 puntos a la espera del desarrollo de lo que resta de la fecha. Mientras que Cobresal sigue en la sexta posición con 31 unidades, en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Este fue el Minuto a Minuto de Coquimbo Unido vs Cobresal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados