Primera

Disputa sus últimos partidos: selección sudamericana se "robará" a reconocido DT del fútbol chileno

El balompié nacional atrajo la atención de la Selección Boliviana, más precisamente de Palestino, ya que Gustavo Costas será el nuevo entrenador de los altiplánicos.

Palestino ha tenido un renacer en esta segunda rueda del Campeonato Nacional y los "Árabes" luchan por clasificar a la Copa Libertadores. Por esa razón, la Selección Boliviana puso sus ojos en Gustavo Costas, quien se transformará en el nuevo DT de los altiplánicos.

El mismo presidente de la federación, Fernando Acosta, confirmó que llegaron a un acuerdo con el entrenador de los "Árabes", donde su experiencia en diferentes países fue clave para que tomarán la decisión de contar con sus servicios.

"Hemos valorado toda su trayectoria, es un DT exitoso a nivel sudamericano. Ha dirigido clubes sin muchas estrellas y los ha llevado a ser campeones", comentó a TNT Sports Argentina.

Terminará su ciclo en Palestino

Para la tranquilidad de los hinchas de Palestino, Gustavo Costas terminará la temporada con el club y se pondrá el buzo de la Selección Boliviana tras el final del Campeonato Nacional, donde han tenido un buen segundo semestre que los tiene encumbrados en la tabla de posiciones.

Actualmente, el elenco de la comuna de La Cisterna marcha en el cuarto lugar con 34 puntos, a dos de la zona de Copa Libertadores, sin embargo, se estarían quedando con uno de los cupos a la Copa Sudamericana.

Por otro lado, Palestino se enfoca en lo que será su encuentro ante Colo Colo en el Estadio Monumental, duelo que se llevará a cabo este domingo 14 de julio a las 17:30 horas y será válido por la fecha 22 del torneo de Primera División.

VIDEO | "El Clásico era ante Colo Colo": El emotivo video de Audax Italiano en su vuelta a La Florida

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados