Primera

Figura de Ñublense avisa a Colo Colo: "Pelearemos por el título del Campeonato Nacional hasta el final"

Bernardo Cerezo afirmó que Ñublense disputará el título hasta el final del Campeonato ante Colo Colo

Ñublense y Colo Colo se vuelven a ver este domingo en el partido de vuelta de octavos de final de Copa Chile, pero también protagonizan una disputa por el título del Campeonato Nacional, donde los albos tienen ventaja de nueve puntos ante el cuadro de Chillán.

"Nuestra prioridad es el Campeonato Nacional y daremos la pelea hasta el final como siempre", afirmó el defensor de Ñublense, Bernardo Cerezo, quien también se refirió al duelo por Copa Chile. "Colo Colo está haciendo las cosas bien e intentaremos quedarnos con la llave", en conversación con DIRECTV.

Cerezo, quien convirtió el gol del triunfo 2-1 de Ñublense ante Colo Colo en la ida, se refirió al desempeño arbitral en la antesala al juego que desarrollará en el estadio Monumental. "Los árbitros deben cobrar las cosas correctas. Tenemos que preocuparnos más de nuestro juego y que el arbitraje sea lo más parejo posible", señaló.

El defensor es formado en la Universidad de Chile y tuvo palabras para el presente de los azules en el Campeonato Nacional. "La U está en un momento difícil como institución. Espero puedan revertir la situación", sentenció el jugador de 27 años.

VIDEO | El "regaloneo" de Gustavo Quinteros a Gabriel Suazo en medio de los rumores sobre una posible salida de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados