Primera

Ya hay árbitro: la ANFP designó al juez que impartirá justicia en el Clásico Universitario entre la U y la UC

El colegiado Julio Bascuñán será el encargado de dirigir las acciones entre azules y "cruzados" en el retorno del Estadio Nacional.

El Clásico Universitario se robará todas las miradas este fin de semana en el fútbol chileno, donde una complicada Universidad de Chile buscará levantar cabeza ante la UC, en lo que será también el retorno del Estadio Nacional.

El compromiso entre los azules de Diego López y los "cruzados" de Ariel Holan se jugará este sábado y la ANFP ya decidió quién será el árbitro de aquel choque.

Los árbitros del Clásico Universitario

Se trata del experimentado Julio Bascuñán, quien será secundado por los asistentes Christian Schiemann y Alejandro Molina, mientras que de cuarto árbitro las oficiará Héctor Jona.

¿Y en el VAR? Juan Ignacio Lara como voz de mando y Carlos Poblete como número dos, quienes tendrán la difícil misión de definir cada polémica que se genere en el campo de juego.

El partido entre la U y la UC está fijado para este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, y el triunfo azul es imperiosamente necesario, pues de salir victoriosos los "Cruzados", los laicos nuevamente deberán lidiar hasta la última fecha con la posibilidad cierta de descender a Primera B.

VIDEO | Así juega la joya de River Plate que se probó en el Atlético de Madrid y va por la gloria en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados