Primera

Everton vs Deportes La Serena: Hora y dónde ver hoy el partido del Campeonato Nacional EN VIVO por TV y online

Ambos cuadros no participaron en la reciente fase de Copa Chile, por lo que llegan enfocados en conseguir la victoria en la Primera División.

Todo está listo y dispuesto para que vuelva el Campeonato Nacional luego de los octavos de final de la Copa Chile y uno de los compromisos que será atractivo es el que abrirá hoy la fecha 23: Everton vs Deportes La Serena en Viña del Mar.

Los "Ruleteros" llegan a este cruce con la misión de cosechar los tres puntos y dejar atrás la caída que logró ante Audax Italiano, por 1-0 en La Florida hace dos semanas, puesto que no tuvo participación en la reciente fase de la Copa Chile.

Por su parte, los "Papayeros" tampoco vienen en su mejor momento y pelean en la parte baja de la tabla de posiciones, razón los hacer buscar el triunfo de manera imperiosa y no perder terreno en la recta final de la Primera División. 

¿A qué hora juegan hoy Everton vs La Serena por la fecha 23 del Campeonato Nacional?

El compromiso entre Everton vs La Serena por la fecha 23 del Campeonato Nacional se juega hoy viernes 26 de agosto en Viña del Mar a las 20:00 horas.

¿Cuál es el pronóstico de Coolbet para el duelo entre Everton vs La Serena?

Coolbet ya tiene definidas las cuotas para el duelo entre Everton vs La Serena. Si ganan los "Ruleteros" entregará 2.55; un empate 3.45; mientras que un triunfo de los "Papayeros" pagará 2.72.

¿Dónde ver hoy por TV el partido Everton vs La Serena por la vuelta por la fecha 23 del Campeonato Nacional?

El cruce entre Everton vs La Serena por la fecha 23 del Campeonato Nacional será transmitido a través de la señales de TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver el partido entre Everton vs La Serena por la fecha 23 del Campeonato Nacional?

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver online el partido entre Everton vs La Serena por la fecha 23 del Campeonato Nacional hoy?

El compromiso entre Everton vs La Serena por la fecha 23 del Campeonato Nacional? podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados