Primera

Malas noticias para Coquimbo Unido: Joe Abrigo se perdería el resto de temporada por lesión

Joe Abrigo tuvo que ser reemplazado a los 66’ tras sufrir una lesión, y aunque aún falta la voz oficial del club, el delantero está prácticamente descartado para lo que resta de torneo.

Coquimbo Unido cayó 0-1 en el Francisco Sánchez Rumoroso ante O'Higgins y sigue estancado en la última posición del Campeonato Nacional. Asimismo, su goleador y máxima figura no pudo seguir en el partido tras sufrir una lesión.

Se trata de Joe Abrigo, delantero del conjunto "Pirata" quién salió reemplazado al minuto 66 tras recibir un fuerte pisotón. El ex Unión Española no pudo salir por su propia cuenta y lo hizo ayudado por parte del cuerpo médico del club.

En el momento de estar en la banca, el jugador rompió en llanto y fue consolado por los integrantes del banco se suplentes. El lamento de Abrigo, posiblemente, sea por la cuantía de la lesión.

Joe Abrigo podría haber sufrido la rotura del tendón de Aquíles

A falta del parte médico oficial, según informa TNT Sports, Joe Abrigo habría salido del estadio en ambulancia directo al hospital, tras una posible rotura del tendón de Aquiles, por lo que se perdería lo que queda de temporada.

El próximo encuentro de Coquimbo en el torneo es un partido que bien puede calificarse como "de mil puntos", ya que medirán fuerzas con la Universidad de Chile, uno de sus rivales directos en la lucha por no caer a la Primera B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados